Profesionalizando y dignificando la figura del agente inmobiliario

By: Sergio Gonzalvez

Desde Garantify estamos convencidos que al leer estas líneas os vais a sentir identificados.
Profesionalizando y dignificando la figura del agente inmobiliario

¿Cuál es el propósito de Garantify?

GARANTIFY tiene como principal objetivo convertirse en la herramienta que reduzca plazos, elimine cargas administrativas y dignifique al máximo la figura del agente inmobiliario.

Seguro que ahora es cuando surgen vuestras dudas… y os empezáis a preguntar

¿Cómo actúa Garantify?

– Como ya sabéis cuando un futuro inquilino poseedor del certificado Garantify se pone en contacto con el agente inmobiliario, éste ya ha pasado un filtro que certifica su capacidad de pago y por lo tanto su voluntad de llevar a cabo la operación de alquilar, entendiendo claramente el agente inmobiliario percibe claramente cuál es el grado de compromiso de dicho cliente.

– En ese mismo momento se detecta el ahorro que significa gestionar un cliente poseedor del certificado Garantify. Así mismo suprimirás gestiones administrativas pues Garantify ya lo habrá hecho por ti, derivando en una reducción del tiempo entre la visita y la firma del correspondiente contrato de alquiler sin apenas esperas.

– No olvides que poseer el certificado Garantify lleva consigo una pre-concesión de un seguro de impago, confiriendo hacia el propietario a quien representas una tremenda confianza y profesionalidad.

– La mejora en el rendimiento en tus gestiones como agente inmobiliario redundará en todo lo que sea atención al cliente y éste percibirá esa profesionalidad de forma directa.

Por lo tanto, un cliente con capacidad financiera, deriva en una atención mejorada, una reducción de plazos en la ejecución de tu trabajo, una transmisión de confianza al propietario al que representas, eliminación de trabajos innecesarios y una supresión de desplazamientos a la propiedad en alquiler pues conocerás anticipadamente cual es la capacidad financiera del futuro inquilino.

En definitiva, Garantify se convierte en una herramienta de extrema utilidad transmitiendo profesionalidad.