Misión - Visión

Misión


Los retos a los que se enfrenta GARANTIFY son muchos y variados, pero está segura de su conquista.

Su motivación es trabajar para conseguir una rigurosidad cada vez mayor en sus procesos de emisión de certificados, desde la obtención de los datos y documentación del futuro inquilino, hasta los procesos de análisis, evaluación y calificación para la expedición el certificado GARANTIFY. En este sentido, uno de los pilares de GARANTIFY es nutrirse de un equipo humano altamente cualificado y especializado en las funciones a desarrollar, incidiendo especialmente en el profundo conocimiento del mercado del alquiler y en el desarrollo e innovación de herramientas tecnológicas que permitan la mayor automatización y eficiencia posible de los procesos, aunque sin olvidar a los analistas de los documentos y los datos, cuya presencia es ineludible para la rigurosidad que exigen GARANTIFY y sus clientes y usuarios.

El compromiso de GARANTIFY es satisfacer las necesidades presentes y futuras tanto de agencias, como de propietarios y futuros inquilinos, por eso GARANTIFY trabaja permanentemente para poner a disposición de sus usuarios canales de comunicación ágiles a través de los cuales puedan interactuar con GARANTIFY y hacerle llegar sus comentarios y sugerencias con los que dar respuesta a sus intereses.

Visión


GARANTIFY inicia su andadura en España, pero con una inmediata vocación de expansión por los países del entorno europeo y en Sudamérica.

A día de hoy en España, el futuro inquilino que desea arrendar/alquilar un inmueble se encuentra en la necesidad de aportar todos los documentos acreditativos de su solvencia a tantas agencias y propietarios como visita, y éstos no se pueden ahorrar el trabajo de estudiar todos los documentos que les facilitan cada uno de los interesados en un alquiler, pues no existe un documento único que permita a los inquilinos aportar sus documentos una sola vez, ni a las agencias y propietarios evitarse el estudio de todos los documentos de los diferentes interesados que acuden a ellos para alquilar. En este contexto actual, y como pionera en la emisión de certificados GARANTIFY para las personas o sociedades interesadas en un alquiler, la visión de  GARANTIFY es ser el referente para todos los intervinientes en el proceso del alquiler, ahorrando tiempo y costes a todos.

En este sentido, uno de los proyectos de GARANTIFY es que sus certificados sean considerados el requisito sin el cual no se inicie ningún proceso de arrendamiento y, así, igual que en todo portal inmobiliario o en cualquier agencia, junto con la publicación del anuncio del inmueble a arrendar aparece el aviso de que hay que disponer o tramitar el certificado energético, GARANTIFY tiene la pretensión de que junto a ese anuncio también figure la necesidad del certificado.

El cumplimiento de este proyecto conducirá a que GARANTIFY y su certificado sea conocido y utilizado por todos los operadores del mercado del alquiler, incluso llegando a los nuevos operadores de este mercado como son las entidades bancarias o los Fondos de Inversión.

La pretensión de GARANTIFY es que su nombre sea sinónimo de garantía de independencia, rigurosidad en sus análisis y confianza en el certificado emitido.